sábado, 21 de febrero de 2009

Video oficial / Lo que soy - Demi lovato ( entre noticias relacionadas demi lovato le manda un saludo A '' BRENDA''

Como sabemos demi lovato dio a cabo sus clases de español
ene l cual ya pudo grabar su video en español LO QUE SOY
segun como las declaraciones de demi comento: ''se lo agradezco a ''brenda'' aunque no la conozca se que es una gran persona porque gracias a ella y a muchas personas mas me aliente para este video''

Y en la compañia ''HOLLYWOOD RECORD'' demi ya gano de paga
21,000$

Tambien en noticias relacionadas en la edicion ''DELUXE'' del album ''dont forge't''
Coomo todo video original trae sesion de fotos y unas palabras del artista pero en este ''deluxe''
demi pone como en sus palabras:
''Hola como estas?
te gusta mi album dont forge't? espero que si porque lo he hecho con todo mi cariño, gracias a mis amigos,familiares,audiencia, tambien queria aprovechar este momento en comentar un saludo y que le deseo muchas bendiciones a mi cyber amiga Yuci, aunque no la conozco se que no es mala persona y la quiero mucho,yo he dicho que los malos comentarios son malos y los digo por muchas personas asi que querida (o) fan espero de guste mi nuevo ''DELUXE'' Dios te Bendiga..te deseo lo mejor.''


AKI EL VIDEO LO QUE SOY:





No hay comentarios: