miércoles, 18 de febrero de 2009

demi lovato abla sobre william beckett


La revista Seventeen
le ha hecho preguntas ala artista demi lovato en el cual se relaciona WIlliam beckett vocalista de la banda the academy is! de 24 años de edad.

¿Porque termino su relacion con william beckett?
-Emm es algo muy dificil de explicar ... Pero se puede decir que fue por un problema ...yo lo keria mucho y el a mi .. pero yo ya no sentia lo mismo y decidi terminar normalmnte


¿ Tomo una buena reaccion el?
- No! lo tomo muy sarcasticamente y no me agrado

¿ el video que acaba de hacer de ''MYGREAT MOVIE'' con selena gomes el se relaciona?
- mmmm se puede decir porque el dice que el no esta enamorado y que no es su corazon
entonces yo le devuelvo lo mismo!

¿siente algo por JOE JONAS aun?
-No! para nada lo quiero muchoo como si fuera mi hermano. y me alegra que ya tenga su pareja

¿William beckett husa anillo de la pureza?
- emmm no!... solo tiene uno que es llamado valores
que demuestra sus valores

¿ Alguna vez william beckett le pidio relaciones sexualeS?
-mm eso es algo muy dificil y muy personal ...........
Pero ,.. si el muchas beses me pidio relaciones pero yo llevo mi anillo y aparte no mantendre relaciones...hasta el matrimonio.

¿eres amiga /super/ de miley cyrus y taylor swift?
- si! fue muy dificil pero se hiso posible miley y taylor son agradables en todo modo.


4 comentarios:

Macarena Beckett Cullen dijo...

Quieres más seguidores? Inventa cosas MÁS creibles. William Beckett está felizmente COMPROMETIDO , tiene una hija de 2 años y tiene una familia feliz. No tienes porque ponerte a inventar algo TAN estúpido como eso de que la Lovato y Beckett estuvieron juntos.Hasta que vea scans , no te creo que eso haya salido en esa revista.

Pumpkin Queen dijo...

lo mismo de arriba , aprende a INVENTAR cosas mas creibles ;)
William es una persona magnífica , lo dejas muy mal parado con esto , si quires más seguidores , habla con la verdad. Get a life.

Lic. Biby Gómez dijo...

como ? no lo puedo creer ?
no manches lo que hay que hacer para tener mas seguidores .
en fin la nena demi es demaciado buena para ser verdad y william beckett igual , tal ves por eso se siegen hablando , no ? mejor preocupate por ser mejor y deja de decir este tipo de cosas .

Mona dijo...

AJAJAJAJAJA CSM!!!! no poooodis no poooooodis, te denigraste
como tanta mente=??????
infomate primero antes d einventar cosas
tu sabes que puedes tener problemas legales por escribir cosas falsas de personas y peor aun poner sus nombres y utilizar medios recocnocidos
te va a ir muy mal con esto