lunes, 23 de febrero de 2009

david henrrie puede que este saliendo con demi lovato



Chicos...
Como dice el titulo puede que demi lovato este saliendo (novios) con el actor de los hechiseros de waverlly place. david henrrie.

Ya que casualmente la cadena de Television MTV(music and tv) y la revista pool stars y la Pop star.

la revista pool star le acaba de hacer entrevistas ala actriz en la que hicieron estas preguntas:

¿Que piensas sobre tu misma?
.- Ps que soy muy independiente y me alegra ser yo , algunas prsonas me dicen baya demi que flaca o que gorda estas. pero eso no me afecta se que soy linda mi autoestima esta super alta. y me aprecio y me amo a mi misma.

¿De que celebridad te gustari tener sus ojos?
- definitivamente los de David Henrrie son bien lindos. no son un color normal por eso es unico.

¿ Usted tiene una buena relacion ( amistaD) con david henrrie?
- si! es super gracioso..algunas veces nos sentamos en un mueble y yo me pongo a decirle que deseo sus ojos que son bien lindos. y el solo da su sonrrissa. aunque algunas veces... me hagarra desprevenida y me ataca con almuadas yo paso mucho tiempo con el... aunque los paparaziz no puedan capturarno jajaja.

¿su relacion con brenda como le va?
-me parece una buena chica pero no es nada en especial antes para mi era algo valioso. pero ahora despues de sus comentarios...ella es como cualquier persona.


¿Cuanto exito ha obtenido con su deluxe y con su video clip LO QUE SOY?
-M e siento bien y he ganado muchisimo exito.
ya que no cualquiera se atreve a cantar una cancion de otro idioma.
la verdad e tenido en youtube las 980,000,000 personas que han visto ya! mi video Lo qe soy y me siento muy feliz.



AHORA PONGAMOS EN CUENTA LO DE HENRRIE..

POP STAR:

¿tiene novia actualmente?
- si!

¿Cual es el nombre?
- Ahorita no dire ... ella y yo queremos un tiempo.

¿ sierto q trabajara en shane of hills?
- Si .. ya estoy grabando el material equitativo...y las bandas.

¿Volvera a actuar con demi lovato en the hillS?
-Mm por ahorita no lo se Mark andermih no nos ha dicho aun--- aunque me gustaria volver a actuar ahi con ella de unevo.... es graciosa.

¿ sintio algo en el beso que se dio con demi lovato en the hills de la cadena mtv?
-mmm eso es algo personal.

¿ cuando dara su shane grill?
-Muy pronto aproximadamente en 4 meses por latinoamerica y en norte america 1 mes :D


¿Q PIENSAN DE LO COMENTADO??

YO DIGO Q ES VDD!! :d



q bien

esta la pareja

DAEMI.

QUE BIENN
JEJEJ



No hay comentarios: