sábado, 21 de febrero de 2009

demi lovato: Pienso dar un donativo


La actriz de la experiencia
Camp rock
Ha comentdo ala revista.
''You'' o como sale en latinoamericaa ''Tu''

que le gustaria hacer un donativo para los niños con problemas de salud aki las palabra de la actriz
:''Amo a los niños (AS)...... me gustaria ser un donativo.... para los niños con problemas de salud- algunas veces me pregunto ¿porque hay tanta maldad y enfermedad?... es mi duda me gustaria saber como remediar este problema en el mundo. y como muchas personas me critican con las tipicas palabras'' Tiene mas de 5,000,000$ y nada para donativos o campañas.
es algo duro y triste escuchas eso pero ellos no saben como es mi vida .
Algunas veces tambien pienso e me imagino a mi hermanita Madisson en lugar de esos niños y la verdad siento que todos los niños y niñas del mundo son como mis hermanos (AS) claro lo somos por los lazos que espiritu de nos une Dios. en verdad quiero ayudar ; el donativo lo hare a principios de mayo ''



No hay comentarios: