viernes, 27 de febrero de 2009

Joe jonas : '' me enamore de brenda accidentalmente''




Hola la verdad que Fuera de alcanse cuando Joe Jonas
Comento a Mtv , A LA REVISTA TU y cosmic stars.

Que el se habia enamorado por cadena de correo electronico de la ''brenda'' el cual el aun mantiene chat con ella la famosa brenda yuci ortiz toski .

Miren chicos yo mire la entrevista.... videos hay pero mi blog esta asi como les puedo decir bloqeado en videos,.....

y yo compre la revista tu y cosmic stars
si en tupais ls venden comprala ya! para que mires que es cierto!

de todas las preguntas que les hciieron estas empresas.. joe contesto hacia esta que fue una de las preguntas
¿ usted se enamoro de una chica chilena?
- Si realmente si me caia muy bien hasta que descubri que..... era una hipocresia y ya la tengo totalmente eliminada!


y en otras preguntas

¿ se ha enamorado d otra chica normal latina, etc?
- si.! es un poco penoso decirlo pero fue de brenda de mexico me enamore pero ya no !
solo fue una simple intuicion!...... ella es graciosa... pero no le confio mucho!+
ya que si mintio su nombre puede mentir mas!





Wow
yo quiero
ser brenda yucci

:(

1 comentario:

Joиαs αdιcтαѕ dijo...

como es eso?? no sabia nada de esto... me podrias comentar mas porfavor? mi msn en silvester_baby1@hotmail.com, porvafor, me urgee! :D