lunes, 6 de octubre de 2008

Taylor wift admite el romance de joe jonas y demi lovato


taylor swift ha declarada en un video que joe jonas oficialmente si y definitivamente esta saliendo con demi lovato ya que durante las practicas del nuevo album de taylor y los jB junto a demi lovato joe jonas parece que le confeso que el y demi eran pareja enamorada.


TRADUCCION:
Hola lo que dire se que me arrepentire pero bueno , ya que lo dicho es que Joe Jonas y yo estabamos saliendo pero eso es negativo no es asi realmente si pasabamos casi juntos era por la motivacion que esta grabando los Jonas y demi el album little coft el cual ensayabamos mucho y el cual eso Joe me dijo un secreto pero el cual lo siento mucho me queria mantener callada pero mucho decian que joe y yo manteniamos una relacion el cual no era cierta muchas antrevistas me dieron solo para que dijera si pero he dicho no! porque esa es la verdad y hoy sali de compras pero que sorpresa la que me he llevado con la misma pregunta pero si joe me dijo que el y demi lovato mantenian su relacion amorosa en secreto ya que aun no estaban listos para dar a notar esto al mundo de la farandula! pero el dia de hoy digo esto para que ya porfavor no me pregunten mas porque no me agrada mucho la idea de decir esto.......asi que esto que quede claro que yo no estoy saliendo con el. ya!!!


No hay comentarios: