martes, 21 de octubre de 2008

jesse mccartney enamorado totalmente de demi lovato.

Hola pos nuestro cantante guapo Jesse ha comentado ala nueva revista tweens love ..que a el hace poko le ha empezado a gustar muchisimo hemos visto que fotos de el y demi no hay pero videos si pero como son esos videos de yahoo y popblin no puedo ponerlos.. asi esta gran estrella muestra su gran amor a demi y el esta seguro que puede tener algo con demi e incluso que demi deje a joe jonas por el.. osea el va a atrar que demi y joe se separen.. que mal pero es el amor asi. y joe jonas se ha dado cuenta en elcual nos ha declarado.
pues esto ha sido como un golpe nuy duro en la cara ya que bueno... yo pense que jesse era un chiko muy bueno pero lo niego ahora y noc reo qu e me logre separar y a que demi y yo nos amamos mucho .....y....espero que no sea posible.
demi nos ha comentado tambienm: nnn pues si le agradezcp a jesse por decirme linda y pos....
puede ser que nos separemos joe y yo no se aun...jesse me parece lindo pero aun no se aunque cuando el c me declaro me dieron ganas de llorar y no l di respuesta y rstoy muy insegura.
la verdad me gusta mucho joe y no creo que lo deje bueno eso es enn este momento no se que decir.

No hay comentarios: