lunes, 6 de octubre de 2008

Demi L. y Miley C. gran pelea

Nuestra gran artista demi lovato ha tenido una fuerte pelea con miley cyrus ya que demi segun le habia dicho a miley: ''sos una repana'' y miley al escuchar esas palabras reacciono muy de mal acto y como estaban en una cena de los mtv works le lanzo a demi lovato una especie de ensalada de papas.demi lovato comento muy furiosa ala rvista ship star: me da lo mismo lo que piiense miley aparte si le comente yo a ella eso fue porque muy atras ella tambien me dio una palabra de un malisimo gusto y su acto fue totalmente superdotada definitivamente no soporto mas esto y reusandome mas me da algo de enojo sobre un rumor que miley cyrus se habia disculpado con migo eso totalmente es FALSO !! yo creo que nunka tendremos algo en comun.
Miley Cyrus comento ala misma revista:la verdad que demi lovato me da muy mala onda de estado y que aunque me comporte asi yo ni en rato tendre algo en comun con ella me da igual lo que diga de mi ,,,,,, y si hise este acto fue por mi incumbencia creo que a nadie le debe de interesar y sierto es pura falsedad que yo le pedi disculpas a ella. 88aqui esta la pic de lo que miley le hizo a demiºº

1 comentario:

Todofama dijo...

Sorry amiga pero la ultima foto de Demi donde sale con la comida encima de ella no es por Miley jajaaj que ideas tienes!
Es de un capitulo de ''Sonny entre estrellas'' donde ella trata de estar en paz con ''Chad'' pero se voltea la mesa y le cae la ensalada.
Espero que tus noticias mejoren. Bye!!!!

Chekealo!XD :
http://todofama-farandula.blogspot.com/