lunes, 6 de octubre de 2008

entrevista nueva a demi lovato


Hola reciente mente ala actriz demi lovato en este mes de octubre la revista nueva the gloocy pop le ha hecho una entrevista el cual le hicieron estas preguntas.


1¿que es lo que te aspira a escribir tus cancioneS?

= creo que la letra que escribo la baso en mi vida cada cancion que me interpreto ees de algo que me ha ocurrido he vivido e sentido o que esta por ocurrirme y muchas cosas finitivas mas.


2¿cual es tu jonas preferido?

= mm se puede decir que todos me caen muy bien pero con quien me llevo mas bien es con joe,


3¿a que edad distes tu primer beso?

= mmmm ......... 13 años de edad-


4¿te gusta el internet?

=si!! me gusta mucho es muy entretenedor me gusta buscar sobre mi haber que tal con migo mmmm saber que piensan sobre mi etc.


5¿que programas te agradan del net?

= disney.geocityes. but in grave, mm algunos blogs publicos ,thereal,clcikey,etc,,, hi5 ,myspace,hotmail.gmail,aol,broklinh, google,


6¿oye demi hablando de net es cierto que tu mantienes chat con una adolecente el cual su nombre es brenda?

=mmm.. si!! es cierto es una chica muy agradable y la vdd algunas veces algunas fans me critican por eso pero mi criterio es mantener amistad con cualquier persona si indentificar razas,estado economico,etnias etc.


7¿que es lo que mass te gusta de la vida?

= mm es poder vivr todo lo que yo pequeña soñe y lo cumpli... conocer nuevaas personas, lugares criterios, muchas cosas hay que descubrir por el mundo .....el dinero y fama no lo es todo porque cuandomuramos nda de esto estara con nosotros.


No hay comentarios: