lunes, 13 de octubre de 2008

entrevista a demi lovato sobre Believe In Me


alo!!! pozzz ahodita duego que temino eso lo del noviasgo de demi siguio una entrevistra a demi lovato sobre su cancion del album don't forget llamada BELIEVE IN ME--------------------------en el cual le hiceron una pregunta pero la tenia que decir claramente.


1¿en donde te inspirastes a esta cancion?

demi: bueno esque antes no era competitiva`para mi la diversion eralo mejor pero ahora quie alcanze mis metas quiero ser conpetitiva y me siento que no soy la misma ddemi bueno mejor dicho perdiendo-

como por ejem miley cyrujs mucho habla mal de mi y yo trato de competirla asta obtener lo q quiero y eso siento que es un cambio.pero no solo es con miley si no con otros mas que se llevan mal conmigo.... siento q no zoy la misma.
quiero volver a ser esa q se divierte y no l importa ganar .... pero envez de ser yo misma voy por otro camino.
mi hermana DALLAS me dice que a de sr mi amiga x chat brenda q m hac asi pero eso no s lo cierto.
y que no c asia donde o que camino tomar si el de las chika con fotos desnudas o en ropa interior o ser yo misma sin problemas..
AMIGOS NO LE PUDE DECIR + XQ SE FUE LA LUZZZZZZ :(



No hay comentarios: