miércoles, 10 de diciembre de 2008

Joe Jonas acaba con Camilla Belle.

hOLA POZZ en la revista manic girl's and boyss salio la noti en la que seee afirma que joe jonas quebro osea temrino con camilla belle...y averigue esto bien y salio en channel star's enpop farandule, y otros programas chilenos.
en el cual le preguntaban a joe porq temrino conm la muñeca de camilla y joe responde:
No habia quimica, y aparte cree que siempre tiene la razon... y ya le dije que si queria se rmi amiga si o no .. y me dijo que si.

y le preguntaaa miraa castillo mm y usted ya olvido a demi su ex?
joe responde:No no la he olvidado e incluso en los American Music Awards 08
cuando dijo mis mejores amigos mes enti muy bien porq no me ha guardado rencor.
y su manera de ser muy dulce , amigable es lo q me gusta. y para mi sigue siendo muy lidna.
aunque aya mantenido una relacion tbn con mi hermano nick pero eso fue aprincipios de este año 2008.
y si para mi dmei es bonite pero tiene novio mal por mi.



y camilla ha comentado:
Joe es un bobo sin onfenderrr solo pasa algunas beces en chat, saliendo y no me da tiempo.
y no me duele q me haya dejado y cabal.
pero aun somos amigos.


wow que dolida esta camilla verdad o q creen¿
y joe q mala suerte porq el papasito de william's becket
no creo q deje a demi.....

No hay comentarios: