sábado, 20 de diciembre de 2008

demi lovato habla sobre la la land

Hola pues demi lovato ha comentado sobre su nuevo videoclip la la land
Muy lindo lo vi y la letra es esplendorosa pero demi a comentado al canal chip Pop farandule
de que trataba su video
y demi contesto:
mmmmm.....realmente es porque mi nombre fue creado en fama mejor dicho basado
y muchas personas me dicen ... que me sostenga mas en mi fama que en mi vida osea me estan dijendo que me haga mas vanidosa y adios ala diversion
como mi lugar preferido de comer es Mcdonalds
y quien me puede juzgar x mi manera de vestir... . me encantan los converse y vestido y para mi hacen muy buena combinacion.
y no soy como otras artistass femeninas que necesitan tener un chofer quien les habra la puerta.. quien les sujete las bolsas de compras.
No !!me da igual en que auto ande.
No me gusta que apenas me miran con un amigo ya inventan q tengo relacion
.no me gustan q invente chismes de mi.
Y en algunos comerciales tienes q salir perfecta.............y me incomoda
Osea yo soy la tipica adolecente que tiene su vida normal
y nunca cambiare
y se hace delito cuando no tienes novio??
claro que no x el momento si tengo pro cuando no tenga
no tiene por q juzgar.
osea una adolecente 100% normal
...
WOW DEMI ME GUSTA COMO HABLAS
Y PARA REFRESCARNOSSSSS AKI ESTA EL VIDEO:


No hay comentarios: