domingo, 28 de diciembre de 2008

demi lovato super molesta

hola como les comente demi lovato ha estado esta semana super molesta.
primero cuando salia del avion privado hasia new yersey un monton d paparaziz la persiguieron tomando ftos.
pero demi esta veez no huyo solo dijo:
YA me canse"" dejen de molestar odio eso.
los odio...fuera de mi alcance.

Y en una entrevista hecha el dia de hoy domingo le preguntan a demi xq ha ewstado molesta?
: demi contesta trankilamnt:
No soporto. definitivo odio... qu las persona no crean en mi.
odio que me insulten
odio alos paparaziz
odio que invente de mi.
odio que nadie pueda creer que soy yo la de una red social
odio todo
ya estoy cansada.....quiero dejar este trabajo.
no lo soporto.
Me quiero retirar de la fama.

y le preguntan a demi!! pero UD dijo que le encataria seguir teniendo fama hace poco?
si eso fue tiempo atras ahora es presente. :@

y que pasara con brenda???
Brenda?? quien es brenda??
a ya!! ella ni brenda que se llama me da milesima mente igual si se llama brenda, yuci. lo q sea.
la cosa que entre las personas que mas me tienen de este caracter ella esta entrometida ahi!!
:@

WOW DEMI ESTA CON EL MOHOHO METIDO VA!!
JAJAJA
Q NU SE SAGA DE LA FAMA
Y BRENDA QQ LE HARAS HECHO


No hay comentarios: