sábado, 6 de diciembre de 2008

demi lovato y su odio a mexico

Demi lovato a la revista teen stars ha comentado porque la revista esaa teen
le pregunto que habian paises que no le gustaban y porque?
y demi respondio que eran 3 paises. .
y entre unos era:
MEXICO
y porque? demi lovato responde: Estube 2 dias nada mas ahi.
a nadie lo comente y nadie se dio cuenta que yo andaba por ahi,.
queria ver como era el pais,. pague bastante para que no dijeran
que yo andaba por ahi y hasta a mis amigos del chat.
les invente otro
pais.
estube dos dias ahi en mexico.
y sin ofender a nadie mexico no me gusta no m agrada nd ni su fauna ...
No le tengo nada encontra si no que no me gusta mexico.
muy contaminado lo he sentido.
y menos expresivop no se porq senti eso pero seria una pesadia hace runa gira ahi no ofendo a nadie ni me refiero a nadie no lo tomen a mal porfavor.
y tbn menciono guatemala,HONDURAS,

Wow q chika no!
.....

4 comentarios:

carmen dijo...

no puedo creer que a Demi Lovato no le guste Guatemala aki es un lugar muy hermoso sin mencionar ke tiene el lago mas lindo del mundo los estadounidences vienenen a vivir aki yo soy super fan de D
emi me desepsiona mucho ke no sepa reconocer lugares lindos solo xq no los conoce

carmen dijo...

no puedo creer que a Demi Lovato no le guste Guatemala aki es un lugar muy hermoso sin mencionar ke tiene el lago mas lindo del mundo los estadounidences vienenen a vivir aki yo soy super fan de D
emi me desepsiona mucho ke no sepa reconocer lugares lindos solo xq no los conoce

George dijo...

2,3 de 10 que esta nota es falsa, por que no puedo combrobar su autenticidad.

porcelain dijo...

aa como que no le gusta mexico no se dio la vuelta por los lugares turisticos tan hermosos que tiene seguro por temor a la prensa pero si asi es entonces ni para que opina oyggan pero solo dijo que no le gustaba no que lo odiaba por que amarillean asi eeeh como quiera mugre demi