viernes, 21 de noviembre de 2008

Taylor swift tbn era molestada.


Tal como se animó a confesar hace poco Demi Lovato, Taylor Swift también fue vítima de las "chicas malas" de su colegio.

Tay reveló a Women's Health:

"Crecer en una granja era básicamente algo que querían evitar, y eso nunca es algo bueno, sabes? Muchas chicas pensaban que era rara. De hecho, la palabra que les gustaba usar conmigo era 'molesta'.

Si me sentaba en su mesa para almorzar, se movían a otra diferente."

Y confiesa que aún no es popular: "Es gracioso, pensé que mi lista de contactos de mi teléfono crecería si estaba en la industria de la música. Pero tenía más gente en mi teléfono cuando estaba en la secundaria!"

Luego agregó, "Hace muy poco, mientras compraba en Victoria's Secret, miré a mi alrededor y había como quince personas mirándome, con las cámaras de sus celulares, esperando para tomarme una foto con la ropa interior que iba a comprar. Estaban diciendo, '¿Piensas que es small o extra-small?', quería decirles algo como, 'Hello, los puedo oír!'"

Sobre vivir en Nashville: "Keith and Nicole liven allí. Tim y Feith viven allí. Podemos ir todos al supermercado en nuestras pantaletas porque los paparazzi no tienen idea de que Nashville exista"

Taylor también dijo que ganó lo suficiente como para comprarse un Lexus 430 SC Convertible, que aún maneja

No hay comentarios: