jueves, 27 de noviembre de 2008

Carta de una chika-

Hola una chika m ha mandado por email una carta dijendo asi:

Hola! chicoz y chicaz el motivo cual yo escribi esto es para dar mis palabras.
Uno yo odio a demi lovato ¿porque? porque siempre tiene chikos que
me gustan muchoy la verdad yo soy de esas que me enamoro locamente de los
actorees como cody linley,joe jonas,michael bronw,nick jonas ,y el que tiene ahorita william becket.
muy lindos pero siempre eligen ala fea dientes pelados de demi lovato ash la odio.

Ahora Miley Cyrus-
Me cae mas o menos.
APARTE de que es una gran zorra, se la tira de la reyna del mundo nadie la supera.
aunque en teoria este año ella llego alos 50,000,000$ y demi lovato le gano por:
98,000,000$.
Lo bueno de miley esu estilo de vestir porq sus ojos no son lo neto.

Ashley tisdale en 3 palabras Di-o-sa es la mejorrr.
linda muackls.

nESSA HUDGENS: es linda pero muy zorra.

yyy pZZZZ jiji aagreguenme michell_miamorjoe@hotmail.com

xao


HUY HUY AHI TA LA CARTA MUY DURA NO!!! :D

No hay comentarios: