martes, 11 de noviembre de 2008

nueva entrevista a demi lovato

hola poz demi lovato ha comentado ala revista billboard que le hizo una entrevista este lunes.:

¿Que tal preparo su album dont forget?
= poº fue un album realmente creo que se me realizo muy facil: ya que fueron de sentimientos que realmente yo senti e vivi en el pasado. y se me hizo medio dificil pero todo a DIOS se puede lograr.

¿Como sigue su noviazgo con JOe jonas?
=poz todo a dado un rumbo diferente hemos tenido muchas peleas
pero mejoramosss y es muy lindo y tierno pero he tenido algunas peleas
por cody y jesse pero hemos mejorado no sabemocuan esto durara ams.

¿cual es tu cancion preferida de tu albuim?
= mmm todas jaajja en verdad todas pero ala que le tengo mas sentimiento es believe in me.

¿sus fguras preferidas?
= estrellas e corazones los amoooooooo

¿sierto que usted acabo su chat con '' brenda'' el cual sabemos que ahora ese no es su nombre real?
= mmm creo que cuando me di cuenta que mientio su nombre
me pouse muy mal que la queria eliminar pero preferi soportarme
y luego me di cuenta que ella no creia en mi eso si me destrozo y decidi eliminarla.
porque eso no me agrado. y me puise muy mal.

¿ y como le ha ido en su vida ya uqe no la tiene en su lista de msn?
=puess aunque no lo quiero decir me ha ido fabuloso ya no la tengo en mi mente no tengo problemas ya!!
estoy muy purificada ya sin ella es muy duro realmente decir esto.,

¿ Sierto que el 2009 la contrataran como modelo de vanity?
= si, estoy muy entuciasmada por eso he tenido muchos
compromisos y en vanity para mi es una gran trascedencia confortada.

¿la revista PLAYBOY le ofrecio trabajar para ellos?
= si, pero he negado eso ya que yo trabajomuy purificada y no estoy para efector XXX
porque realmente yo no tengo esa edad los millones que me digan que me daran no me interesa,
pero prefiero cuidar mi reputacion que al decir que sali desnuda en una revista

no m,e agradaria.

¿le gusta avril lavigne (musica)?
= si su musica es muy linda y explosiva me agrada.

¿2 canciones preferidad de avril??
= the best damn thing y girlfriend me encantan.


No hay comentarios: