domingo, 23 de noviembre de 2008

mama de demi lovato le prohibe chat con brenda,


DIANNA DEMILLE LOVATO.
MAMA DE DEMI LOVATO .lE ha prohibido oficcialmente ya nunca pero nunca mas chatear con Brenda o bertha o lo que sea su nombre.
Ya que ...dianna ha visto unas fotografias de esa niña.
por medio de hi5, mostrando echos desnudoss como enseñar sus partes inferiores.
u atracciones prostutas,
No le ha agradado a dianna
y le ha dicho el dia de aye rpor la nochwe que no quiere nunca mas que vuleva a chat con brenda.
porque puede seruna gran amenaza para demi.
puede seguir un camino de tomarse fotos lesbicas, o muy demostradoras de cuerpo tal y como hizo brenda.
no y no quiero eso le exijo q la borre
y lo hara.
encuanto

dalla s lovatotambien comenta:
yo sabia muy bien.
que esa nna era una de esas que no eran chikas normales.
y que se hace fingir fan de mi hermana y de ahi localizarla y no se que mas podria hacer.
y aparte siempre supe que chat con una nna latina y normlal traeria problemas asi que apoyo la palabra de mi mama,.

me siento muy mal con todo esto.
no se que comentar a mi esa chika me cae bien pero
si mi mama decide eso tendre que obedecerle y se que lo hce por mi bien
y en mi opinion las fotos de brenda estan super.
muy cool y un estilo propio.
pero..las partes prostutas como dice mi ma.
no me agradaron.
me ssorprndio.

No hay comentarios: