viernes, 2 de enero de 2009

miley cyrus y dallas lovato un duo para quitar a yuci.


ahora
miley se hace del duo con dallas lovato
miley cyrus y dallas lovato planean
quitar de la mentea demi a yuci O
dallas comenta ala revista twi high:
esa niña me da mal presentimiento no me gusta qe hable con ella
ni qeu se comunique cone lla.
en otras palabras no me cae bien esa chica.

y miley junto a dallas comenta:
mmm la verdad si! esa chica es una problematica
desde que yo la bloqie en mi msn
ya tengo menos problemas..y me da igual aparte no me cae bien .

dallas comenta miley y yo hemos planeado tratar de sacar a esa yuci del camino eliminandolaa.

y miley comenta:se que con demi me comporte d una manera horrenda
peroe lla es mi amiga y no djare q esa yuci le arruine la vida.
por eso me forme
con dallas


WOW QUE CHIKAS ESTAS NO!!!
SI ODIAN A YUCI

No hay comentarios: