viernes, 30 de enero de 2009

Demi Dice no! a austin butler

Hola
como sabemos nuestra tipica estrella
demi lovato o como la llaman ahora CASANOVA
el dia de ayer jueves le dio la respuesta a ustin butler
por medio de un mensaje de texto el cual decia que ella
solo lo reconocia como un amigo y no como novio
que lo sentia mucho y esperaba que no hubieran renconres!

La actriz de 16 años confeso ala revista
''TEEN STARS''

ya que esa revista pregunto sobre sus recientes pretendientes y sobre el amor de joe jonas.
''creo que es algo loco u maniaco ... sobre mis recientes apenas son 2 jaja no juzgo robert es muy lindo un caracter social pero no creo que haya quimica, Austin... tambien no siento quimica con el es algoo loco.
sobre los conflictor del corte de william beckett lo siento por el y ya lo olvide.. y sobre Joe Jonas,,,...; Emmmm Le tengo amor de amistad... NO me interesa para relacion por ahorita..pero no puedoo decir queno es lindo todos estos chicos son lindos ...''

algo nerviosa la actriz
no!!
creen que aun tenga kimik con joe-??
yo voto YEAH

1 comentario:

Javi.Jonas dijo...

Que bueno que le alla dicho que NO por que demi es para alguien que la conosca por un Jonas Nick o Joe y ademas ella no es suelta para desirle si a el primer tipo lindo que se le gruse por que ella es una.... DIOSAAA Y ES LA MEJOR