domingo, 4 de enero de 2009

demi lovato comenta a revista for you!

hola demi lovato comenta ala revista reciente for you!
que su fin de fin de año fue feo (pateticom,del asco, fuche)
y la revista interesada mente le pregunta_
¿ porque le fue feo su fin de año?
demi contesta:
mm Porque pensaba y queria pasarla con mi familia...
tenia ansias con estar con mi familia pero mi familia estaba en new delhi y yo en new york y tarbada un dia en llegar pero mi manager ya me habia programado un acto qe no yo sabia.
y era pasar el 31 en el Asquare Time's .
me enfade en ese momento,,, y le dije que este es mi peor fin de año. feo

pero no fue tan feo
ya q!! tambien me diverti con los hermanos jonas , con taylor miley andreah mariah justin david michael , tokio etc
son muy maravillosos ellos me subieron el animo
pero me gusta decir en mi email que fue feo.
NO LO SE
NO TENGO EXPLICACION

No hay comentarios: